Snapchat: “Descubrir” nos trae más Contenido para Explorar (APK)

snapchat android

Desde que fue lanzada, Snapchat ha visto una buena serie de cambios, ya sea en tanto su estética como en las funciones que se podían encontrar para todos los usuarios que querían hacer uso de esta curiosa aplicación de mensajería combinada con un editor de imágenes en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por la variedad de innovaciones pensadas en transformar esta plataforma en red social para sus usuarios. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que esta nueva actualización es una que busca que se amplíe de forma más que notable esta capacidad de red social, ahora con una sección totalmente nueva que nos ayudará a explorar todo el contenido que las empresas certificadas tienen para ofrecernos y que bien logrará darle a Snapchat un ambiente más completo para que investiguemos contenido no generado por los usuarios regulares.

Mejoras en Snapchat v9.7.1.0

Si bien el cambio que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android no es uno realmente extenso, resulta en uno realmente llamativo para aquellos usuarios que buscan explorar y hacer un uso más completo de las funciones de redes sociales que ofrece la misma.

Y esto se puede resumir a una sección totalmente nueva que lleva el nombre de “Descubrir”, una orientada de forma exclusiva a que encontremos nuevo contenido de empresas para disfrutar.

Con esta bien podremos ver nuevo contenido que bien no haya sido subido por usuarios mismos de la red y que bien sigamos, ya que es uno enfocado a compartir lo que las empresas tienen para ofrecer.

Es de esta forma que podremos llegar a ver noticias en forma de imágenes que las diversas empresas puedan llegar a ofrecernos como una especie de boletín oficial, uno orientado a sus seguidores en esta nueva red.

Además de que accederla desde nuestro Android es una tarea más que sencilla, ya que solamente necesitaremos de deslizar nuestro dedo por sobre la sección de Historias para acceder a la misma.

snapchat discover android

Sin contar que no solamente podremos ver nuevas imágenes publicadas son sus respectivos textos, sino hasta videos para reproducir en la red misma que pueden lograr transmitir inclusive más información.

Cada una de estas empresas contarán con su propia variedad de contenido que se actualizarán, por lo que se nos garantizará el siempre contar con algo nuevo para ver en caso de querer novedades de dicha empresa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Snapchat bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, o bien haciendo uso de BlackMart Alpha como una alternativa en Android más que recomendada.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat v9.7.1.0″ category=”Sociedad” description=”Una nueva mejora se hace presente en esta nueva red social en Android que nos permitirá el disfrutar de contenido especial de empresas en forma de tanto imágenes como videos que podremos explorar a fondo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]