Snapchat v9.11.0.0: Personalización del Snapcode y más (APK)

snapchat android

Este servicio de mensajería tan particular que conocemos como Snapchat ha sido uno de los últimos en ver una nueva actualización, unas que si bien no resulta realmente extensa en término de funciones que podremos lograr con nuestro smartphone o tablet con Android, sigue siendo una que podremos aprovechar para darnos mayores comodidades en el uso de este servicio de mensajería basado principalmente en imágenes. Y por lo que llegaremos ver inclusive si contamos de Root con VRoot, esta nueva mejora es una que veremos centrada en la mejor de los conocidos Snapcodes, unos códigos especiales que podremos enviar a los demás usuarios para interactuar con ellos con mayor facilidad, como bien es el enviar información nuestra o hasta solicitudes de amistad, logrando que ahora sea mucho más sencillo el darle nuestro toque único a nuestro perfil de Snapchat, además de compartirlo con una mayor cantidad de usuarios que hagan uso de este servicio y red social.

Mejoras en Snapchat v9.11.0.0

Lo que hemos visto como mejora de esta Aplicación Android parece ser una pensada en que contemos con no solo mayores sino más sencillas formas de personalizar nuestro perfil por medio de diversas formas desde un dispositivo.

Es por esto que la mejora misma ha sido centrada en los Snapcodes, unas imágenes que sirven para que los demás usuarios puedan conseguir información o acceso a nuestro contacto con una mayor facilidad.

Con esto veremos que ahora podremos personalizar más a fondo este detalle, logrando que podamos tomarnos selfies que podremos utilizar para foto de perfil en este mismo código de forma directa.

Además de que tomar una captura de pantalla del código que un amigo nos haya enviado ahora nos permitirá el agregarlos como amigos de una forma más rápida y hasta menos compleja para los usuarios de dispositivos móviles.

También podremos explorar nuestro Snapcode a fondo directamente desde esta aplicación en Android, logrando modificar una serie de parámetros para dejar que los otros usuarios vean lo que nosotros queramos con el código.

Inclusive hay que mencionar que el apartado social de esta aplicación ahora cuenta con mayores facilidades, como poder tocar un Snap o una Historia para poder visualizarlos de una forma mucho más cómoda.

Para finalizar, parece que los desarrolladores han mejorado la capacidad de enviar snapchats, haciendo que ahora esta tarea tenga menos fallos y cuenten con un mejor rendimiento general.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que ha llegado a Snapchat bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, además de contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat v9.11.0.0″ category=”Sociedad” description=”Los Snapcodes han sido el centro de atención de esta mejora, logrando que ahora no solo sea más sencillo personalizarlos desde nuestro Android, sino hacer uso de los que nuestros Amigos nos envían.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.