Snapchat: Escaner de Código QR para Perfiles (APK)

snapchat codigo qr android

Son varias las redes sociales que vemos con mejoras, y ahora ha sido el turno de Snapchat de ver un nuevo cambio pensado en que sea más sencillo el comunicarnos con otros usuarios, más que nada porque esta aplicación dedicada a smartphones y tablets con Android ha sido una pensada únicamente como mensajería algo básica y careciendo de formas realmente prácticas de agregar una mayor cantidad de usuarios con facilidad. Aunque por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que esta nueva mejora es una pensada en seguir brindando detalles funcionales para transformar de a poco esta alternativa con base en imágenes en una plataforma que se asemeje más a una red social que una simple app de mensajería con imágenes, además de que el uso para encontrar las tomas de otros usuarios por medio de Snapchat y seguir aquellos que nos interese sea más sencillo.

Mejoras en Snapchat

El primero de los cambios que podremos apreciar en esta Aplicación Android ha sido una nueva sección que podremos ingresar para que contemos con una mayor estética de red social en lugar de la típica aplicación de mensajería.

En esta que lleva el nombre de “Descubrir” podremos encontrar snaps de no solo empresas que encontremos como favoritas, sino de otros usuarios que podremos de seguir con el fin de estar al tanto de sus novedades.

También encontraremos que las empresas de mayor nombre no solo podrán publicar imágenes, sino hasta videos o audios, logrando que algunas como National Geographic o Yahoo! puedan colaborar de forma más activa en la red.

A esto se le suma la capacidad de poder compartir con otros usuarios nuestros propios snaps, logrando ganar popularidad o bien encontrar otras personas con nuestros mismos intereses que nos puedan llegar a querer contactar.

Aunque no es lo único que veremos como novedad en Android, ya que además veremos la posibilidad de no solo generar sino compartir códigos QR con enlaces directos a nuestro perfil, además de una opción para escanear estas mismas imágenes.

Si bien no parece un cambio demasiado grande en este sentido, hay que admitir que con este encontraremos una forma más que sencilla para que otros usuarios puedan contactar con nosotros, además de que el compartir nuestro mismo código será de suma facilidad.

Inclusive hay que destacar que el diseño de estos códigos QR, ya que resultan realmente tiernos y originales para variar un poco en los clásicos que ya hemos visto como cubos, ahora presentándose en forma de un pequeño fantasma.

La mejora de Snapchat es una que ya podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita, contando con no solo Play Store como principal opción de descarga sino BlackMart Alpha entre las tantas alternativas compatibles con Android.

Descarga desde Google Play Store | Snapchat Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.