Smart App Protector: aplicación para esconder aplicaciones (Apps Android)

El mundo de Android está lleno de todo tipo de aplicaciones, no solo por la facilidad con la que uno puede crear una aplicación totalmente nueva y desde cero, sino por la utilidad que muchas personas le pueden dar a la misma, pudiendo conseguir algo de dinero extra con solo anuncios dentro de la aplicación misma.

Es por eso que podemos encontrar aplicaciones de todo tipo, y la que tenemos para presentarles hoy es una bastante curiosa y que nos servirá más que nada para ocultar contenido en nuestro smartphone o tablet de los ojos de personas que no queremos que lo vean, como pueden ser niños pequeños o amigos trabajadores.

Se trata de Smart App Protector, una aplicación que nos permitirá, en unos sencillos pasos, esconder cualquier aplicación que no queramos que sea vista por cualquiera. Se puede decir que se trata de una aplicación para esconder aplicaciones, y eso no es todo, ya que además de esconderlas les asigna un código clave para no poder usarlas inclusive si se las encuentra.

Además, Smart App Protector nos da una variedad bastante amplia de bloqueo de aplicaciones además de ocultarlas o agregarles un código numérico, ya que podremos tambien asignarles un complicado patrón de desbloqueo. Inclusive uno puede ocultar los íconos de las aplicaciones y al mismo Smart App Protector.

Si deseas descargar esta interesante aplicación de bloqueo de aplicaciones, esta se encuentra para descargar de forma gratuita desde Google Play Store, disponible tanto para smartphones como para tablets con sistema operativo Android.

Descarga desde Google Play Store | Smart App Protector

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. No las esconde, evita su ejecución… entre otras cosas.
    Pero ocultarlas no está dentro de sus funciones.

Comments are closed.