Slingshot Racing: un juego de carreras mezclado con resorteras (Juegos Android)

La originalidad es un elemento clave para crear nuevos videojuegos, y en el caso de Android parece que todos los desarrolladores de juegos poseen este elemento. Aunque hay que resaltar que solo los más originales son los que parecen ganar más fama, y dado a que estas opciones creativas suelen ser las más buscadas y descargadas no hay razón para no compartirla con los lectores de este blog.

La opción que tenemos para mostrarles hoy es una curiosa mezcla entre un juego de carreras y un puzzle, en donde el objetivo principal es usar el impulso dado por unas resorteras gigantes ubicadas en todo el escenario para que nuestra nave de carreras pueda llegar a la meta antes que cualquier otra: Slingshot Racing para Android.

Si bien la idea parece bastante sencilla a principio, la realidad es que el juego es algo más complicado una vez se comienza a jugar, siendo el principal elemento de complicidad las resorteras mismas. Estas solo dan vueltas en círculos, por lo que uno debe tener un buen tiempo de reacción y ángulo para no solo poder enviar la nave hacia la siguiente resortera, sino haciendo que sea posible enviarla a la siguiente con un buen ángulo.

Además de una adictiva forma de juego, Slingshot Racing cuenta con gráficas de alta definición y 3D, además de un sonido realmente envolvente y música de fondo adictiva que se puede disfrutar mejor al usar auriculares. También posee la capacidad de jugar con hasta 4 personas en el mismo dispositivo, ya que solo se necesita de un botón para poder controlar una nave y llevarla hasta la meta, pudiendo disfrutar del juego con toda la familia.

Si bien este juego es uno pago, el precio de 0.99 dólares es uno realmente bajo considerando la adicción que te creará esta opción con su forma de juego y sus coloridos escenarios. Si deseas descargarlo podrás hacerlo desde Google Play Store para disfrutar en tanto tu smartphone como tablet con Android, aunque se recomienda usar una tablet para tener una mejor experiencia de juego.

Descarga desde Google Play Store | Slingshot Racing Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.