Slide Launcher: Inicia tus Apps desde cualquier pantalla de tu Android

slide-launcher-apk-android

Slide Launher, es uno de los launchers mas personalizables de Android para lanzar aplicaciones desde cualquier pantalla de tu dispositivo. Esto se consigue gracias a su capacidad para poner en marcha sólo cuando se desliza hacia arriba desde el botón capacitivo (home), superponiendo en sí sobre la aplicación que está actualmente en ejecución.

Esto significa que a diferencia de tu launcher convencional, Slide launcher no se ejecuta en segundo plano consumiendo menos memoria RAM y batería cuando no se esté utilizando.

Una vez activado, este launcher para Android muestra un arreglo personalizado de accesos directos a aplicaciones, contactos y acciones como una llamada directa o un mensaje. Si estás ejecutando una ROM Paranoid Android, las aplicaciones también se pueden iniciar en el modo Halo, que es otra buena característica que funciona solo para esa Rom.

Características Principales de Slide Launcher para Android:

  • Compatible con aplicaciones directas mensajes, llamadas, accesos directos , las actividades y las intenciones personalizados
  • Compatible con los temas de los lanzadores más comunes (nova, de segundo piso, vaya, ecc …)
  • Diferentes arreglos iconos ( círculo, arco, rejilla, barras , ecc …)
  • Aplicaciones de lanzamiento en el modo emergente ( ventana flotante ) (sólo para paranoidandroid ROM)
  • Diferentes marcos se pueden aplicar en los iconos para hacerlos más elegante
  • Añadir, eliminar y reordenar los iconos de arrastrar y soltar gesto
  • Totalmente personalizable ( tamaño de los iconos, el espacio entre los iconos, la retroalimentación háptica, el color de fondo/imagen, etc …)

En cuanto a la personalización va, el usuario puede ajustar y cambiar casi todos los elementos del programa de lanzamiento, a partir de los acuerdos de iconos y el tamaño, la transparencia, el color de fondo y la retroalimentación hepática.

Definitivamente está buscando algo diferente y sin precedentes, o incluso como una alternativa a las barras laterales populares tendrás que  comprobar este launcher

Este launcher esta de forma gratuita para descargar desde la Google Play Store, y es compatible desde ICS y posteriores.

Descarga desde Google Play Store | Slide Launcher v3.4.apk