Skype WiFi llega al iPhone y iPod touch para acceder a WiFi Hotspots

La gente de Skype sigue actualizando sus servicios para los dispositivos móviles de Apple, no solo ya esta disponible la versión para el iPad 1 y iPad 2, sino que ahora han creado una nueva aplicación para el iPhone y iPod touch llamada Skype WiFi.

Skype WiFi te permite usar crédito de tu cuenta de Skype para poder acceder a mas de 1 millón de puntos de acceso o hotspots alrededor del mundo incluyendo hoteles, aeropuertos, bares y restaurantes y de esta manera poder navegar vía WiFi en internet, sin tener que pagar a los dueños de estos de acceso, solo pagaras por los minutos que utilices esta red WiFi privada.

Los precios de acceso WiFi a través de esta nueva aplicación de Skype para el iPhone empiezan en us$0.06/€ 0,05 (IVA incluido) por minuto. No hay límites en la cantidad de datos que se pueden cargar o descargar.

Skype WiFi estará gratis para todo el mundo a partir de las cero horas del sábado 20 de agosto hasta las 23:59 PM del domingo 21 de agosto por un máximo de 60 minutos.

Descargar gratuita desde la App Store | Skype WiFi iPhone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.