Skype con una nueva función en su beta limitada: Mensajes con video (Apps Android)

Es bien sabido que para que una aplicación pueda funcionar propiamente antes de ser lanzada de forma oficial es necesario una prueba beta con un grupo limitado de personas con el propósito de encontrar fallas que solo puede encontrarse en el uso de la misma. Y parece que Skype está haciendo exactamente lo mismo con su aplicación de Android y una nueva función.

Pero lo que se está haciendo con la aplicación de Skype destinada principalmente a smartphones y tablets con sistema operativo Android no es una simple prueba que carece de importancia, sino una en la que se podrá verificar el funcionamiento de una función totalmente nueva y que solo unos pocos usuarios de Android y otros de Skype han podido presenciar: Mensajes en videos.

Por lo que supimos de Android Central, esta función tiene un nombre bastante explicativo, aunque a la vez genera más dudas. Básicamente lo que permite es poder grabar un video de hasta 3 minutos de duración y enviarlo anexado a un mensaje a cualquier usuario que queramos. Es una alternativa bastante creativa a las videollamadas, es más, se podría decir que si tenemos videollamadas no hay razón para no tener videomensajes.

Si eres uno de los pocos que han obtenido esta exclusiva función puedes probarla de forma gratuita yendo a la pestaña de “Más”, aunque uno solo puede enviar por el momento una limitada cantidad de 20 mensajes, ya sean a otros smartphones, tablets o computadoras, estos pueden ser visualizados en cualquier dispositivo que disponga de Skype.

La idea no es para nada mala, aunque uno puede llegar a pensar que esta sería una nueva función paga de Skype, aunque seguramente será bastante accesible al público que está orientada la aplicación. Solo queda esperar a que el equipo de Skype arregle todos los problemas que pueda tener esta nueva función y la lance en Google Play Store. Si no dispones de esta aplicación puedes descargarla por la misma tienda.

Descarga desde Google Play Store | Skype