Skype v5.4: Mejor Estabilidad en Lollipop y Nuevas Funciones (APK)

skype android

Dado a que la mayoría de los servicios de mensajería se actualizan no es raro ver que Skype siga contando con cambios para que sus usuarios que hacen uso de un smartphone o bien una tablet con Android puedan contar con mejoras constantes para el servicio, por más que no sea uno dedicado de forma exclusiva a la mensajería y que este detalle en término de habilidades ha sido agregado en algunas mejoras anteriores. Y por lo que podremos encontrar si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, la mejora presentada en esta nueva ocasión es una que no solo busca el que los usuarios de la última mejora del sistema de Google cuenten con mayor estabilidad, sino por la nueva variedad de funciones que hacen de esta aplicación una de mayor utilidad a la hora de enviar mensajes entre usuarios, y que bien logra con facilidad que Skype sea una opción de mensajería a considerar.

Mejoras en Skype v5.4.0.3239

Según lo que hemos llegado a ver como mejora en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores se han centrado en la tarea de brindar una mayor cantidad de cambios funcionales para aprovechar en este servicio que, poco a poco, se convierte en uno de mensajería.

Y de entre los primeros cambios que podremos ver es ahora un nuevo indicador de escritura que nos mostrará cuando un usuario se encuentra redactando un mensaje que bien puede enviar o no.

De esta forma podremos estar al tanto de la actividad del otro usuario, un detalle que nos aparecerá en pantalla de forma notable y que bien una extensa serie de servicios de mensajería ha implementado hasta la fecha.

Además de que ahora veremos como la imagen de perfil se mantiene mientras nos desplazamos en los mensajes más largos, permitiendo verla en la pantalla en todo momento, sobre todo si se trata de chats grupales.

También podremos ver como, desde nuestro Android, podremos ver nuevos iconos para los archivos que se nos envíen otros usuarios, más que nada aquellos que nos hayan compartido relacionados a Office como novedad.

android 5.0.2 lollipop nexus 7 2012

Inclusive podremos ver como ahora seremos capaces de enviar comentarios directamente desde la aplicación, una nueva opción que podremos encontrar para activar desde la Configuración.

Para finalizar, y lo que resulta más llamativo, es que ahora los dispositivos que hagan uso de la versión Lollipop del sistema de Google contarán con una mejor estabilidad para el uso de esta aplicación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Skype bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una extensa cantidad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v5.4.3239″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora adicional se hace presente para no solo darnos nuevos detalles funcionales y estéticos para disfrutar, sino una mejor estabilidad para los usuarios que cuenten con Android Lollipop.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]