Skype: Soporte para Más Grandes Emojis, Animados y Más (APK)

skype android

De entre todos los servicios que veremos de comunicación entre usuarios ha sido Skype uno que ha ganado un nivel de fama más que excelente, no solo por tratarse de uno que originalmente era orientado a las videollamadas, sino que con el paso del tiempo hemos visto como su versión para dispositivos con Android ha logrado mutar hacia una con mensajería instantánea para que podamos contar con más opciones de comunicación. Y por lo que veremos en esta nueva mejora si no sufrimos de Errores Conexión Play Store. parece que los desarrolladores han buscado el seguir expandiendo estas mismas características para que los usuarios cuenten con una forma de chatear con familiares y amigos de una forma mucho más completa, sobre todo por un rediseño en su ventana acompañado de más elementos que podremos utilizar para expresarnos gracias a la mejora que Microsoft ha hecho llegar en este producto que lleva Skype como nombre.

Mejoras en Skype v5.3

Los cambios que hemos vistos presentes en esta Aplicación Android no son realmente varios, aunque si se tratan de unos que han sido pensados en que la experiencia de uso del sistema de mensajería sea uno más completo y agradable para los usuarios.

Lo primero que podremos ver entre estos cambios es un nuevo diseño para la ventana de los chats, una que ha sido pensada para que su estética sea más llamativa y menos cargada para los usuarios.

Es por eso que veremos este nuevo chat con estilo de burbuja, uno que busca que la experiencia de chateo con los demás usuarios sea una más consistente.

Aunque bien podremos ver como este mismo cuenta con un diseño más que similar al ya conocido Facebook Messenger, lo que bien dará a los usuarios cierto material conocido en cuanto a visualización.

Pero bien esto no es lo único que veremos en la versión de Android relacionada a este mismo servicio, sino que además se han realizado unos buenos cambios en el departamento de emojis para contar con nuevos recursos.

skype v5.3 android

En esto encontraremos una nueva serie de emojis que no solo resultan más grandes, sino hasta animados, un soporte que bien muchos usuarios deben de haber estado esperando para contar con más recursos.

Aunque bien este último detalle es uno que se irá haciendo disponible con el tiempo a los diferentes usuarios de esta misma plataforma.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Skype bien podrán conseguirla desde la tienda de aplicaciones oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v5.3″ category=”Comunicación” description=”Con esta nueva mejora de Skype podremos ver como el soporte para los Emojis ha aumentado para abarcar Animados y unos Más Grandes, sino un rediseño llamativo para la ventana del chat con estilo burbuja.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]