Skype v5.2: Ahora con Capacidad de Compartir Fotos Offline (APK)

skype android

Son varios los servicios de comunicación que podremos encontrar en la escena, aunque Skype es uno que ha visto en esta nueva ocasión una mejora más que llamativa para todos los usuarios que hacen uso de este servicio de videollamadas y mensajería desde un smartphone o tablet con Android, sobre todo para los que disfrutan de compartir todo tipo de archivos con este servicio en particular que Microsoft tiene para ofrecerle a sus usuarios. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible en este mismo servicio que expande las posibilidades de comunicación entre usuarios, además de otros cambios variados que permitirán que todos los usuarios que disfrutan de este servicio en particular puedan contar con una experiencia más placentera y completa pro medio de una extensa solución a problemas vistos en Skype y que han dejado la escena.

Mejoras en Skype v5.2

Lo que hemos llegado a ver como cambio en esta Aplicación Android para destacar ha sido el detalle de la comunicación entre usuarios, agregando un nuevo nivel para todos aquellos que disfrutan de compartir con otros usuarios todo tipo de contenido.

Esto se traduce en la capacidad para poder enviar mensajes con fotos a otros usuarios y, por ende, compartir estas imágenes almacenadas en nuestra cuenta inclusive cuando estos no se encuentren conectados.

Lo que significa que ahora podremos enviar todas las imágenes que queramos compartir, y el usuario receptor las podrá ver una vez haya vuelto a iniciar sesión en su perfil.

La ventaja que nos traerá esto es que ya no necesitaremos de esperar a que un usuario se encuentre conectado para poder hacerle llegar todos los mensajes que queramos con imágenes, pudiendo dejarlas para que las vea en el momento que habrá su ventana una vez más.

Aunque no es lo único que veremos como novedad en este servicio de comunicación en Android, ya que una buena cantidad de detalles se han solucionado, siendo el primero a destacar el soporte de Picture in Picture para los smartphones.

skype v5.2 android

A esto se le suma una mejora en el rendimiento de las conversaciones, logrando que los chats carguen más rápido, especialmente los que son llamados por notificaciones.

Como detalle final, podremos apreciar una mejora en la calidad de las llamadas, sobre todo aquellas realizadas desde una conexión algo pobre en velocidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Skype bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google,contando con Aptoide como una de las mejores alternativas que podremos instalar en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Skype v5.2 Android