Skype v4.4 rediseña su interfaz de tablet y más (Apps Android)

La aplicación del popular servicio de llamadas online que conocemos como Skype para Android ha recibido una pequeña mejora el día de hoy, una que en lugar de estar orientada a todos los dispositivos móviles, parece que se ha centrado en darle una mejora en particular a su versión para tablets. Aunque esta mejora que todavía no ha llegado de forma completa a Google Play Store no es una que realmente no se le deba prestar atención.

El principal cambio que se puede apreciar en esta actualización de Skype es, sin duda alguna, el cambio realizado en la interfaz gráfica en su versión para tablets, una que ha pasado de un estilo Holo a uno realmente similar a su versión para Windows 8, mostrando las conversaciones junto con el perfil el usuario al que queremos llamar, pudiendo ver todo lo referente a este usuario de una forma más simplificada.

Aunque parece que la versión para tablet no ha sido la única beneficiada con un cambio realmente notable, ya que esta aplicación en su versión para Android ha mejorado la calidad de videos cuando uno realiza videollamadas, pudiendo cambiar la calidad con respecto a nuestra velocidad de conexión para que sea aprovechada al máximo. Esto se traduce en la posibilidad de poder disfrutar de una calidad de hasta 4 veces mayor de la que se podía disfrutar antes de la actualización.

Como un detalle adicional, una buena cantidad de errores y bugs han sido solucionados con esta actualización para Skype, entre ellos un mejor soporte de accesibilidad a TalkBalk, además de otros relacionados a las direcciones de las llamadas entrantes, calidad de audio y una mejor visualización de la interfaz cuando se realizaba un cambio de plano con el dispositivo móvil.

Si bien esta mejora no parece estar efectiva para su descarga en Google Play Store a nivel mundial, parece que no faltará mucho para que podamos disfrutar de las mejoras planteadas en esta actualización de Skype, sobre todo si contamos con una tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Skype v4.4 Android