Skype recibe un rediseño completo en su versión 4.0 (Apps Android)

Las celebraciones son las mejores ocasiones para darle algo nuevo a una aplicación, y el equipo de desarrollo de Skype ha pensado que el llegaron a los 100 millones de usuarios es una oportunidad más que válida para darle un rediseño completo a la aplicación, una conocida como Skype para Android.

La nueva versión de Skype es una que ha recibido un cambio total en la misma, uno orientado mayoritariamente a adaptar la versión de la aplicación al de las otras plataformas. Aunque lo que más curiosidad ha resaltado es el estilo elegido para la versión 4.0, ya que parece demasiado al estilo que se le ha dado a Windows 8 en términos visuales generales, un detalle que ya se viene viendo desde la actualización anterior.

El principal cambio a verse con la nueva interfaz gráfica de la aplicación es la orientación a conversaciones y el uso de los mensajes instantáneos, una mejor aque había sido vista previamente en esta aplicación. Aunque se le ha agregado también una nueva función que permite cambiar entre pestañas con un simple gesto, unas pestañas que representan áreas de la aplicación y que son un producto de la nueva interfaz gráfica.

New Skype for Android: Lighter, Faster, Even Easier to Use

Como un detalle extra, el equipo de desarrollo de Skype ha mencionado que, como la aplicación se ha construido una vez más casi desde sus inicios, se ha aprovechado para mejorar su rendimiento, haciendo de la aplicación resultante una más fluida y rápida que la versión anterior.

Realmente ver una nueva versión de Skype es más que agradable, aunque lo mejor es que no solo continua siendo gratuito para descargar desde Google Play Store, sino que su servicio de mensajes instantáneos, ya sean de texto o de videos, es gratuito de forma ilimitada. No dudes en actualizar esta aplicación en tanto tu smartphone como tablet con Android para comenzar a disfrutar de la nueva interfaz.

Descarga desde Google Play Store | Skype v4.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.