Skype recibe Solución a Bugs y Nuevas Funciones en Android

skype android

De entre las aplicaciones que Microsoft ha lanzado en esta plataforma móvil ha sido Skype la que se ha mejorado en una nueva ocasión, una nueva versión que parece haber llegado como mejora compatible con tanto la versión de smartphones como la de tablets con Android y que parece haber sido pensada en brindar una mejor experiencia de uso a los usuarios regulares, una que no se traduce en cambios en la interfaz gráfica sino en términos de rendimiento. Esto se debe a que, según lo que hemos llegado a encontrar en luego de solucionar los Error actualizar Aplicaciones, parece que la mejora que se ha hecho disponible en esta ocasión es una pensada en solucionar una buena cantidad de errores menores que se han hecho presentes en la aplicación a lo largo del tiempo y que, si bien no representan problemas al servicio en general, si han resultado de molestia para los usuarios de Skype.

Mejoras en Skype

Lo que veremos como principal cambio de esta Aplicación Android es la solución a un bug relacionado al chat de notificaciones, uno que bien nos permitía acceder al chat por medio de este tipo de avisos en nuestro smartphone o tablet pero que bien mostraba un cierto nivel de retraso al querer cargar nuestro propio perfil. Ahora no solo veremos que este bug falta, sino que la carga ha sido mejorada de forma notable y que bien nos permitirá de hacer uso de esta función con mayor facilidad que la que podíamos ver anteriormente, logrando que el disfrute del servicio completo sea mayor.

Aunque bien no ha sido el único cambio que este servicio en Android ha visto, ya que además nos encontraremos con cambios menores como es el visor de Imágenes en Imágenes que nos permitirá el visualizar imágenes mientras videochateamos, o bien la compatibilidad de archivos enviados con iPhones y dispositivos con otros sistemas operativos a este de Google. Otros cambios menores incluyen soporte nativo para Hindi y la posibilidad de utilizar itálicas en negritas como formato compatible de escritura.

La mejora de Skype es una que podremos encontrar disponible sin costo alguno por medio de la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide o alguna otra alternativa de descarga en caso de que nuestro smartphone o tablet con Android no cuente con la oficial que la empresa suele brindar de fábrica o bien tengamos problemas con la misma.

Descarga desde Google Play Store | Skype Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.