Skype añade sincronización con nuestros contactos

skype v5.0 android

Bien ya hemos visto que esta opción para videochateo de Microsoft y que es bien conocida como Skype se ha transformado en una aplicación disponible de una extensa variedad de plataformas, cada una contando con sus propias mejoras que bien nos pueden ser de utilidad, aunque es la que ha llegado a Android en esta ocasión una que bien nos da un cierto aire a red social, o mejor dicho, al ámbito social con un cierto detalle de fondo. Esto se debe a que la mejora que hemos encontrado de este servicio mediante Google Play Store es uno centrado en brindarnos una mayor facilidad para encontrar los diferentes usuarios que bien conocemos y que tienen acceso a este servicio en particular, pudiendo agregarlos sin tener que navegar en una extensa lista de más de 300 millones de usuarios registrados que pueden compartir el mismo nombre cuando se inician para utilizar Skype.

Mejoras en Skype v5.0

Lo que bien se presenta como una mejora funcional de esta Aplicación Android es una nueva sincronización con nuestro smartphone, ya que ahora aquellos usuarios que bien se hayan registrado en el servicio podrán encontrar a los otros usuarios entre su lista de contactos en una forma más que similar a lo que WhatsApp ha logrado con su servicio de mensajería instantánea. Esto bien facilita la tarea de tener que buscar en una gran cantidad de páginas de resultados para poder encontrar a una persona con la que bien queramos contactarnos, pudiendo solamente agregar su número de teléfono y encontrarlo de forma directa.

Obviamente, este nuevo detalle del servicio en Android no viene realmente solo, ya que con esto deberemos de ajustar un nuevo campo en nuestra cuenta cuando iniciemos sesión, y este mismo es el número de nuestro teléfono y que bien servirá para que bien otros usuarios puedan hacer lo mismo en esta búsqueda sencilla. Aunque bien esto no nos llevará más que unos pocos segundos, por lo que no deberemos de preocuparnos en lo absoluto sobre tener que perder demasiado tiempo en una configuración de nuestra cuenta con la finalidad de hacer uso de una nueva función.

Find friends more easily on Skype for Android

Find friends more easily on Skype for Android

Aquellos usuarios que bien busquen disfrutar de esta mejora de Skype bien podrán descargarla en su smartphone con Android de forma totalmente gratuita, pudiendo hacerlo desde la tienda de Google o bien instalando BlackMart Alpha en caso de buscar una alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Skype v5.0 Android