Skype llegará a Bada 1.2

Después de que la aplicación de Skype permite realizar videollamadas en la plataforma móvil de Apple, compatible con el iPhone 4 y iPod touch 4G, nos llega la noticia de que Skype también estará disponible para Bada, el sistema operativo móvil de Samsung.

A Bada se le suma Android, iOS y Symbian como las plataformas donde se puede realizar videollamadas con Skype.

Así mismo Samsung actualizará su smartphone Wave a Bada 1.2 para el primer trimestre del 2011, con lo que este exitoso terminal móvil disfrutara de Skype, esperando la llegada de Bada 2.0, que entre las principales novedades tendrá mejor soporte para aplicaciones con tecnologías web, multitarea, funciones NFC..

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. Eh… te confundiste con sWype que no es sKype pero solo se diferencia una letra… de donde sacaste que bada 1.2 va a tener skype como aplicacion nativa? digo si tenes una fuente confiable porque ni samsung ni bada han hecho el anuncio por lo cual me parece que confundiste el t9 Trace tambien llamado sWype con sKype

    Abrazo

    • Hola, es SKYPE y el aviso salio en el blog de la operadora Vodafone España, y Skype no vendrá nativamente en Bada 1.2 o 2.0.

      Saludos.

Comments are closed.