Skyfire 4.0 para Android con nuevo Skybar y On-Demand Video

El navegador web Skyfire ha actualizado su aplicación para Android, la cual viene con interesantes cambios.

La gran novedad de que para poder reproducir videos en formato flash en tu Androide, deberás pagar por única vez un precio de us$2.99, mientras que para el iPhone cuesta $3.00 y para el iPad $ 5.00, los usuarios que actualicen de una versión anterior a la 4.0 podrán ver vídeos en forma gratuita.

Tal como lo hace para los dispositivos móviles de Apple, Skyfire convierte y optimiza en sus propios servidores contenido multimedia hecho en flash para poder reproducirlos con una gran nitidez en tu smartphone.

Lo nuevo en Skyfire 4.0 para Android:

  • SkyBar Personalizable: La barra de herramientas de Skyfire ahora es configurable y ampliable, que permite a los usuarios tener acceso directo a catorce características de Skyfire como: Facebook, Twitter, Google Reader, etc y tienen la capacidad de activar, desactivar y cambiar la posición de cada botón.
  • Video On-Demand – Las miniaturas de vídeo ya no aparecen automáticamente cuando se carga una página.
  • Nueva política de visualización de vídeos en Skyfire bajo pago de una licencia: los nuevos usuarios de Skyfire tienen 3 días de prueba gratuita del servicio de reproducción de vídeos Flash a través de los servidores de Skyfire, si quieres seguir seguir usando este servicio deberás pagar por única vez us $2.99.
  • Consejos Generales – Se ha añadido una serie de nuevos consejos, trucos y tutoriales en el navegador,  para ayudar a los usuarios a obtener mayor provecho de la navegación con Skyfire.

Vídeo de Skyfire 4.0 corriendo en una Motorola Xoom.

Actualiza o descarga desde el Android Market Web | Skyfire 4.0 Android.

Para pagar la licencia de mirar vídeos Flash a través de los servidores de Skyfire | Licencia Vídeo Skyfire.

Vía | Blog Skyfire.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.