Sky Movies: la aplicación perfecta para ver películas en tu Androide (Apps Android)

En Google Play Store podremos encontrar aplicaciones de todo tipo y con funciones que nos parecerán realmente útiles, pero dada a la variedad que hay puede ser difícil encontrar una que sea útil para nuestros gustos o las actividades que más solemos disfrutar con nuestro smartphone o tablet con Android. Pero si disfrutas de mirar películas, una aplicación que no te debe faltar es Sky Movies para Android.

Esta aplicación nos permitirá ver películas en nuestro dispositivo móvil con Android en cualquier lugar y momento, siempre que tengamos una conexión para poder cargar el video desde streaming, ya sea una conexión Wi-Fi, 3G o inclusive 4G, para aquellos que viven en países tecnológicamente avanzados.

El servicio de Sky Movies parece ser gratuito, y si bien es necesario de crearse una cuenta en el servicio para poder usarlo, el ser gratuito lo hace realmente bueno. Además, ya cuenta en su lanzamiento con más de 600 títulos diferentes para disfrutar cuando tengas algo de tiempo libre, ya sea en el trabajo, universidad, inclusive en el consultorio esperando a un doctor que se toma su tiempo en atenderte.

La aplicación también cuenta con algunas funciones que harán de Sky Movies una más organizada, como la posibilidad de crear listas de reproducción para no tener que buscar la misma película muchas veces, o hasta sugerencias de películas más vistas para disfrutar de los estrenos populares de los que tanto se habla en el momento.

La aplicación es totalmente gratuita para descargar desde Google Play Store, y como mencionamos antes, necesitarás de una cuenta gratuita para poder usarla. El único detalle de la cuenta es que sirve para registrar el dispositivo desde donde verás las películas, pero tanto smartphones como tablets sirven para este propósito, siendo estos con sistema operativo Android de forma exclusiva.

Descarga desde Google Play Store | Sky Movies Android

2 COMENTARIOS

  1. mauro, me sale que la aplicacion no es compatible con mi galaxy s3? donde puedo conseguir la palicacion (apk), gracias

Comments are closed.