Sistema Halo en las notificaciones de Paranoid Android (ROMs Android)

Hace poco tiempo pudimos ver que el equipo desarrollador de Paranoid Android tenía una actualización para su propia modificación, uno basado en la interfaz gráfica conocida como Halo. Pero hoy es que podemos ver un video de cómo funciona el nuevo sistema de notificaciones de esta ROM para Android.

Gracias a un video que hemos encontrado en Android HDBlog.it es que hemos podido presenciar el funcionamiento de esta nueva modificación disponible para smartphones con Android por medio de la nueva ROM por parte de Paranoid Android, una en donde las notificaciones y su nueva forma de verlas es lo que más nos suele llamar la atención por su gran interactividad con el usuario.

Cuando nos llega una notificación a nuestro smartphone pueden ocurrir dos escenarios distintos, y el primero es que se trate de una sola notificación. En este caso podremos fácilmente cambiar entre la interfaz de la notificación a la del menú principal en unos solos toques y de forma rápida.

Paranoid Android – HALO – Notification Switcher – Review

Paranoid Android - HALO - Notification Switcher - Review

Aunque es el segundo caso en el que estamos más interesados, ya que Paranoid Android nos permitirá deslizar nuestro dedo por la pantalla para cambiar entre diferentes categorías de notificaciones en caso de que sea más de una. Esto nos permitirá visualizar primero aquellas notificaciones que entren en una categoría específica, una habilidad perfecta si queremos, por ejemplo, revisar actualizaciones de aplicaciones antes de los mensajes privados desde usuarios por otras aplicaciones.

Con un simple arrastre de nuestro dedo podremos fácilmente cambiar entre las categorías, un detalle que puede ser bastante entretenido para un cambio. Si todavía no has instalado esta nueva versión de Paranoid Android podrás hacerlo desde uno de los tutoriales que tenemos para ofrecerles, uno en donde explica con detalles como instalarlo en algunos modelos de smartphone con Android.