Síntesis de voz de Google: aplicación que te leerá en voz alta (Apps Android)

La utilidad que de los servicios que Google tiene para ofrecernos es casi indiscutible, sobre todo los que llegan compatibles para smartphones y tablets con Android, la plataforma de esta empresa que han diseñado especialmente. Y el que ha llegado el día de hoy de forma casi mundial es Síntesis de voz de Google, una aplicación con una funcionalidad especialmente útil para los que tienen la vista ocupada como para poder leer mensajes urgentes.

Síntesis de voz de Google tiene como principal funcionalidad la de lectura en voz alta de texto, una que podemos aprovechar para utilizar cuando tenemos la vista centrada en otra actividad o bien no tenemos ganas de leer mucha cantidad de texto. Sin dudas una excelente alternativa  a otros programas que podremos encontrar con la misma función, inclusive con compatibilidad con una gran cantidad de aplicaciones nativas de Google misma.

Uno de los mayores atractivos de esta nueva aplicación para Android es su compatibilidad en cuanto a lo que la misma puede llegar a interpretar en términos de texto, pudiendo utilizar en Google Play Books  para la lectura en voz alta de los libros que hayamos descargado con la misma, en el traductor de Google para saber cómo se pronuncia una palabra en particular, inclusive con una variedad de aplicaciones más de la empresa.

Aunque lo que más parece importar en Síntesis de voz de Google es la compatibilidad con los idiomas disponibles, ya que de no poseerla no podremos utilizarla. Aunque la misma parece estar más que completa en este sentido, encontrando no solo español, sino inglés estadounidense, inglés británico, alemán, coreano, francés e italiano.

Si deseas descargar Síntesis de voz de Google podrás hacerlo de la misma forma que los servicios de la empresa, totalmente gratuito desde Google Play Store. Una vez instalada en tu smartphone o tablet con Android podrás aprovecharla para cuando no puedas de disponer de tu vista para leer lo que tu dispositivo tiene para decirte.

Descarga desde Google Play Store | Síntesis de voz de Google v2.4.3.864779 Android