Síntesis de Voz de Google con una mejor Calidad de Voz

síntesis de voz de google android

No es la primera vez que Síntesis de Voz de Google ve un cambio pensado en mejorar en gran medida la calidad de las voces que tiene para ofrecer esta completa aplicación, una más que útil para los usuarios con problemas de la vista que necesitan de otro producto adicional en su dispositivo con Android con la finalidad de acceder a todo el contenido leído que puedan sin tener que hacer uso de herramientas especiales desde terceros, junto al apoyo completo de Google. Y si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones bien podremos apreciar como una vez más una mejora ha sido vista en esta aplicación, una que ha tenido como principal punto de cambio brindar una mayor calidad de sonido para todas las reproducciones de lectura que se realicen, aunque bien es uno algo más diferente el que hemos logrado ver con la mejora de Síntesis de Voz de Google de esta ocasión comparada con las anteriores.

Mejoras en Síntesis de Voz de Google

El cambio presente con la actualización de esta Aplicación Android ha sido pensado en brindar una mejora experiencia de uso de las lecturas que la misma puede dar, ahora cambiando la calidad de las lecturas para que cuenten con una mejor resolución. Esto logra no solo que podamos llegar a entender mejor de lo que la aplicación nos comunicará sin la necesidad de de auriculares o dispositivos especiales para escuchar, sino que además podremos ver como el espacio de almacenamiento de nuestro dispositivo se aprovecha mejor al no tener que hacer uso de una descarga adicional para mejorar el audio.

Esto bien parece haber sido pensado en la demanda de que anteriormente este servicio en Android necesitaba de una descarga especial de 58 MB para poder mejorar la calidad de sonido, lo que Google parece haber eliminado de la existencia al mejorar lo que es la calidad base del sonido. No hay duda que esta medida sirve como una gran ventaja para todos los usuarios que cuentan con un dispositivo orientado a la gama baja y con una cantidad limitada de espacio de almacenamiento interno.

síntesis de voz de google android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Síntesis de Voz de Google ya podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, pudiendo inclusive descargar Aptoide si lo que buscamos es una alternativa de acceso a estas mejoras por medio de nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Síntesis de Voz de Google Android