Sine Mora: un shooter horizontal con manipulación de tiempo (Juegos Android)

Las opciones de juegos en Google Play Store siguen aumentando, cada vez con nuevos desafíos para aquellos acostumbrados a una cierta modalidad o tipo de juego. Y el que nos ha llegado hoy ha sido Sine Mora para Android, un shooter horizontal con algunos nuevos elementos que nos plantearán un nuevo desafío inclusive si somos expertos en este tipo de juegos.

Sine Mora es un shooter al estilo horizontal que, además de poseer un Modo Arcade, cuenta con un simple Modo Historia en donde la historia misma de esta nave junto a su capitán hará que queramos superar cualquier desafío para seguir sabiendo lo que ocurre. Aunque este no es realmente el punto fuerte, si bien uno original, ya que el verdadero desafío se encuentra en la jugabilidad.

En este nuevo juego para Android el nuevo elemento que nos plantea un desafío es la posibilidad de controlar el tiempo, un detalle al que deberemos prestarle mucha atención ya que puede ser un factor clave para superar un cierto nivel. Aunque no es el único atractivo en términos de jugabilidad, ya que también contaremos con más de 50 armas diferentes para eliminar a tanto las pequeñas como inmensas naves que se aparezcan en nuestro camino.

Sine Mora Mobile Trailer

Sine Mora Mobile Trailer

En términos gráficos, Sine Mora tiene una excelente calidad, no solo el diseño y ambiente sino en los colores empleados, generando una atmósfera perfecta para la historia que se desarrolla en el Modo Historia. La música de fondo tampoco nos puede faltar, ayudando a crear tensión en el ambiente cuando más se lo necesita.

Si Sine Mora te parece una genial oferta de shooter horizontal para comenzar a disfrutar necesitará de pagar un precio de 4.99 euros antes de poder descargarlo, aunque una vez hecho esto no tendrás problemas para conseguirlo desde Google Play Store e instalarlo en tanto tu smartphone como tablet con Android. Como un último detalle, parece que aquellos que puedan completar el Modo Historia tendrán una nueva modalidad para disfrutar, una más orientada a jugadores experimentados.

Descarga desde Google Play Store | Sine Mora v1.22 Android