Los Sims añade la carpintería al centro social, pisos adicionales y más (Juegos Android, iOS)

Cuando un juego se transforma en uno tan reconocido y jugado por millones de usuario como puede ser Los Sims es más que normal esperar alguna que otra actualización o mejora en el tiempo que es famoso. Y la de hoy es bastante jugosa y atractiva para los jugadores de tanto Android como iOS.

Los Sims es un entretenido juego en donde tu objetivo es cuidar de un personaje como si fueras Dios y ayudarlo en todo lo que tiene para hacer durante su vida, proveyéndole recursos y diferentes tipos de actividades para que crezca sanamente. Pero si el juego se mantuviese de forma constante se tornaría algo aburrido, y por eso los desarrolladores le han agregado algunas funciones extras para que disfrutemos más de la jugabilidad.

La primera de las expansiones que más llaman la atención en Los Sims es la capacidad de poder agregar de uno a dos nuevos pisos en cada edificio, pudiendo así expandir considerablemente la capacidad que tenemos para decorar, inclusive tener más personas alojadas en el mismo espacio. Otro detalle que llama la atención es que ahora la carpintería ha pasado a ser una actividad popular en el centro social, pudiendo hacer que nuestro propio sim la disfrute como un pasatiempo.

En cuanto a detalles de personalización, se han agregado nuevas prendas de vestir de marca Adidas en la sección de “Especiales”, además de nuevas zonas de relax, puertas, ventanas y hasta mesas de comedor para que podamos tener una mayor originalidad a la hora de decorar tanto los espacios como a nuestro personaje.

Si eres un jugador empedernido de Los Sims seguramente no tardarás en descargarte esta nueva expansión totalmente gratuita, una disponible para tanto Android desde Google Play Store como para iPhones y iPads desde la App Store. Una vez la tengas corriendo en tu dispositivo encontrarás una forma de divertirte con este juego por más tiempo.

Descarga para tu plataforma | Los Sims v1.11.6 Android | Los Sims v3.5.0 iPhone, iPad