Simplenote: sencilla aplicación para crear notas rápidas (Apps Android)

Las aplicaciones con funciones útiles son las que más suelen ser descargadas, aunque estas depende más que nada de la persona que las descarga, ya que su utilidad es más relativa para cada grupo o necesidad de personas. Y la que ha llegado y parece ser de extrema utilidad para los que necesitan recordatorios constantes, una aplicación que nos dejará crear notas de forma realmente fácil y conocida como Simplenote para Android.

Simplenote es otra aplicación para poder crear notas en todo momento y lugar, y si bien hay una buena cantidad de estas para descargar, ésta en particular se caracteriza por ser creada por la misma empresa que WordPress, dándole un aire similar al ambiente de escritura. Aunque el hecho de que no sea nueva en su tipo no significa que no tenga funciones novedosas y que van de acuerdo a esta aplicación.

Lo que más destaca en esta aplicación para Android es la posibilidad de crear notas de una forma más que rápida, pudiendo agregar etiquetas a la misma para una busqueda más sencilla entre ellas. La capacidad de poder ordenarlas en forma de lista las hace más sencillas de ver, ya que en caso de necesitar una a mano podremos ponerla al principio de la lista.

Para pode encontrar una nota de forma más sencilla en Simplenote contamos con un buscador especializado junto a una barra de navegación, lo que nos permitirá localizar las notas que queramos en cuestión de segundos y sin demasiados problemas. Aunque si dispone de un solo detalle a tener en cuenta es que necesita de Android 4.0.3 o superior para poder funcionar, aunque no es un problema realmente considerando que la mayoría de smartphones y tablets cuenta con una versión superior.

Si te parece que Simplenote es una aplicación que vale descargar en to smartphone o tablet con Android, lo único que tienes que hacer es descargarla de forma gratuita desde Google Play Store e instalarla en tu dispositivo móvil.

Descarga desde Google Play Store | Simplenote v1.0.0 Android