SimCity BuildIt: Nueva Zona Residencial Japonesa Disponible (APK)

simcity buildit android

Las mejoras de juegos con contenido son unas más que usuales en la escena, y SimCity BuildIt parece ser una entrega que ha logrado una fama y éxito suficiente para que tanto los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan ver una nueva mejora, una que busca que los amantes de esta saga en donde deberemos de crear ciudades y mantener a nuestros ciudadanos cuenten con una nueva variedad de agregados para exprimir. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Google Play Store, parece que esta nueva mejora es una orientada al seguir brindando nuevos elementos de juegos con los que podremos armar nuestra ciudad, ahora con una orientación a la cultura japonesa ya que han sido el centro de atención de los elementos con una nueva zona residencial agregada a este título de nombre SimCity BuildIt que podremos llegar a exprimir para brindar emoción al juego.

Mejoras en SimCity BuildIt v1.2.26.22754

Según lo que hemos llegado a ver en la mejora de este Juego Android, parece que el contenido relacionado a una nueva zona residencial ha sido lo esencial para esta actualización, una que busca que sigamos contando con elementos para personalizar nuestra ciudad.

Y esta nueva zona no es de menos, ya que se encuentra basada en la milenaria cultura japonesa, contando con una buena variedad de elementos que podremos hacer uso y que darán un nuevo estilo a la zona.

Lo primero que llegaremos a ver y que resulta más que característico de Japón son los edificios residenciales, los cuales son capaz de darle una estética un poco más internacional a la ciudad que desarrollemos.

También podremos construir uno de los monumentos más emblemáticos de esta nación, contando con el Castillo Himeji y que podremos ubicar el cualquier lugar que nos parezca y en donde podamos para dar un estilo más asiático a la sección.

Otro agregado más que importante a destacar es un nuevo aeropuerto internacional, uno que no solo nos permitirá el transportar cargas con una facilidad más grande, sino que además nos dará el acceso a ciertos items exclusivos que no podremos adquirir de otra forma.

SimCity BuildIt | Official Trailer for Google Play

SimCity BuildIt | Official Trailer for Google Play

Aunque también hemos visto otros cambios en este juego para Android que no se pueden clasificar en este pack japonés, como es un nuevo buzón para que podamos recibir recompensas, además de regalos y actualizaciones en forma de noticias.

Como detalle final, nos encontraremos conque podremos colocar globos aerostáticos y hasta dirigibles, uno que estarán disponibles para la compra como cualquier otro item adicional.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la nueva actualización disponible de SimCity BuildIt bien podrán adquirirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con hasta la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/simcity-buildit-android-320×200.jpg” title=”SimCity BuildIt v1.2.26.22754″ category=”Simulación” description=”La oferta de SimCity BuildIt ha visto una nueva actualización de contenido, una caracterizada por una nueva Zona Redisencial Japonesa con nuevos elementos” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simcitymobile_row”]

4 COMENTARIOS

  1. Amigo mio..tuve la mala suerte de tener el problema de que se me quedo sin señal mi celular..no puedo enviar ni recibir mensajes o llamadas..busco manualmente las redes y me aparecen..pero al seleccionarlas me dice error de conexión de red..quisiera saber si no hay aún solución para esto

  2. Amigo mio..tuve la mala suerte de tener el problema de que se me quedo sin señal mi celular..no puedo enviar ni recibir mensajes o llamadas..busco manualmente las redes y me aparecen..pero al seleccionarlas me dice error de conexión de red..quisiera saber si no hay aún solución para esto..

  3. Joven Eddy Pineda Necesito ayuda instale el android 5.0.1 se instalo muy bien, pero noto que mi galaxy S4 GT-I9500 se volvio un poco lento, y ademas ya no se conecta automaticamente mi galaxy Gear. Como hago para volver a la version Android 4.3 que era compatible con mo Galaxy Gear y muy velos en esa version de android.
    Respondame por favor.

Comments are closed.