Silent Enemy: lo nuevo de Minority, la empresa creadora de Papo & Yo (Juegos Android)

Hay empresas que solo necesitan de un solo juego para transformarse en una realmente famosa, como ha sido el caso de Minority con su ya conocido Papo & Yo. Pero ahora parece que nos van a traer un nuevo título para Android, uno que se espera que sea igual o mejor que ese: Silent Enemy para Android.

No se ha logrado saber mucho de este nuevo juego conocido como Silent Enemy, solamente se puede esperar que los gráficos sean casi tan deslumbrantes como los aplicados en el último título de Minority y con una trama casi tan interesante como la que ha encontrado este título que a más de uno le ha gustado. Aunque lo que si se sabe es algo sobre su lanzamiento, y se trata de la plataforma en la que hará su primera y deslumbrante aparición.

Según lo poco que hemos encontrado en el sitio oficial de Minority, la empresa planea lanzar este nuevo juego directamente para la nueva consola con sistema operativo Android que tanto se ha conocido estas últimas semanas como OUYA, una consola realmente digna para un juego como éste. Aunque hay otra razón por la que se planea llevarlo a esta consola además de su calidad gráfica y popularidad.

Un proyecto como puede ser Silent Enemy, dado a su calidad de juego en general, ha sido bastante costoso, tanto que se dificulta llevar este proyecto directamente a dispositivos con sistema operativo iOS, ya sean iPhones o iPads. Es por eso que se ha optado por el sistema operativo libre conocido como Android, una de las mejores opciones para que una empresa de juegos se desarrolle apropiadamente.

Dado a que el proyecto de este juego para Android se encuentra más que fresco se hará más que complicado poder aproximar una fecha de lanzamiento, aunque queda claro que no será antes del lanzamiento de OUYA, la consola para la que ha sido planeado ver Silent Enemy por primera vez. Es probable que si su fama es buena pueda llegar a iOS de todas formas.