Sigue a Papá Noel: mejora preparada para el 2014

sigue a papá noel android

Con la temporada que se viene es obvio que Google no puede quedarse afuera, y Sigue a Papá Noel parece ser una de las aplicaciones que ya hemos visto en escena compatible con smartphones y tablets con Android que busca el seguir alimentando la fantasía de los más pequeños y hasta hacerlo virtual para contribuir con la imaginación y relatos a la vez que se hace uso de la tecnología actual para brindar una experiencia mucho más realista. Y por lo encontrado en caso de contar con Solución a los Errores de Play Store, bien parece que esta empresa ha buscado lograr que la experiencia sea una mucho más interesante al hacer una buena cantidad de cambios en esta aplicación que nos servirá para rastrear a Papa Noél durante todo su trayecto, además de conocer algunas otras curiosidades que harán de Sigue a Papá Noel una aplicación que no nos deberá de faltar.

Mejoras en Sigue a Papá Noel v2.0.15

Parece que el cambio que Google ha traído a esta Aplicación Android no es menor, ya que se han comenzado a realizar los preparativos para comenzar a rastrear a este personaje más que iconico de la temporada con cambios que van desde interfaz gráfica hasta el estilo en general que podremos apreciarlo, además de información más exacta. Aunque bien no es lo único a destacar, ya que el centro de atención son los nuevos minijuegos, entre los que encontraremos uno en donde deberemos de vestir a los elfos apropiadamente, o bien el recolectar todos los regalos en una pista mientras guiamos a nuestro reno tirando el trineo para que no choquemos contra los bordes.

Aunque bien no es lo único que los desarrolladores en Android nos pueden ofrecer, ya que además nos encontraremos conque la aplicación misma es compatible con tanto el gadget Chromecast como los dispositivos que hagan uso de Android Wear, pudiendo realizar un seguimiento en todo momento, lugar, y desde la pantalla que nos pueda a llegar más que cómoda para su uso. Obviamente, el usarlo en otros dispositivos pueden afectar a algunos de los minijuegos y funciones secundarias que la aplicación ofrece.

Google Santa Tracker: Still on Vacation

Google Santa Tracker: Still on Vacation

Esta mejora de Sigue a Papá Noel es una que ya podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita, contando con la posibilidad de conseguirla desde tanto la tienda oficial de Google como luego de instalar Alternativas a Play Store en un dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Sigue a Papá Noel v2.0.15 Android