SidePlayer: música en tu Android en todo momento

Las nuevas aplicaciones que vamos encontrando para Android por medio de la tienda de aplicaciones oficial comprueba la utilidad de este sistema operativo, sobre todo teniendo en cuenta la variedad de funciones que nos pueden llegar a traer. Y la que hemos encontrado en esta ocasión es una que conocemos con el nombre de SidePlayer, una especialmente pensada para los que buscan disfrutar de su música favorita en su smartphone o tablet en todo momento.

SidePlayer es una sencilla aplicación cuyo único funcionamiento es la de reproductor musical en nuestro smartphone o tablet, aunque la diferencia notable de la misma es el poder mantenerse en reproducción inclusive cuando ejecutamos otras aplicaciones o juegos. Esto permite disfrutar de nuestra música favorita en cualquier momento, sin importar que estemos jugando un juego, navegando en Internet a pantalla completa o en un chat con otras personas.

En términos de controles, dado a que esta aplicación para Android funciona en todo momento hasta que especifiquemos que se cierre, necesitaremos de controles específicos para cambiar entre las canciones en reproducción. Afortunadamente, bien podemos utilizar los comandos táctiles con la misma o sacudir nuestro dispositivo para realizar los cambios como un control similar a muchas otras aplicaciones en la escena.

Como un detalle extra, SidePlayer también cuenta con una versión Pro, una para la cual deberemos pagar antes de descargarla aunque nos dejará poseer algunas funciones extras, como poder seleccionar el tema del reproductor, su estética visual, animaciones, inclusive definir su posición y visualizar meta-información más que detallada de cada canción en reproducción.

Si queremos descargar SidePlayer bien podremos hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store, aunque bien su versión Pro tiene un costo de 1.73 dólares a pagar antes de poder descargarla en tanto nuestro smartphone como tablet con Android. Aunque bien tanto la versión gratuita como la paga parecen funcionar de forma impecable en cualquier dispositivo.

Descarga desde Google Play Store | SidePlayer v1.00.24 Android | SidePlayer Pro v1.00.24 Android