Shoot Many Robots: otro juego de consola que llega a Google Play Store (Juegos Android)

Hace poco pudimos ver que un juego que era famoso en consola, The Conduit HD, llegó a Google Play Store para que lo podamos disfrutar en nuestros smartphones o tablets con Android con procesadores bastante potentes. Parece que este evento en particular ha causado la moda de que los juegos en consolas de mesa lleguen, aunque sea en un ritmo lento y con gráficas algo disminuidas, a Android, y el que le ha tocado llega hoy es Shoot Many Robots para Android.

El juego no posee demasiada premisa en la historia, y como lo dice el nombre, lo único que deberemos hacer es eliminar tantos robots  como podamos con nuestro protagonista. Aunque esta tarea resulta tan entretenida que es imposible no hacer un “endless runner”, un juego que no tiene fin a menos que te destruyan a ti.

Shoot Many Robots no es un juego que se pueda tornar muy difícil o complicado, claro, esto siempre pasa a medida que se avanza mucho en un nivel eventualmente, pero esta no es la mayor dificultad del juego. Al parecer, lo que se hace más difícil es conseguir las mejoras de armas, además de armas totalmente nuevas, ya que se consiguen muy pocos puntos durante una partida y la única forma realmente rápida sin que el juego pierda sentido es a través de micropagos.

Shoot Many Robots – Android Gameplay

Shoot Many Robots - Android Gameplay

Si se lo compara con su contraparte de mesa, se puede ver que no solo los gráficos se han disminuido, sino que su modo de juego es algo nuevo en comparación teniendo en cuenta que ahora los niveles no tienen fin algunos, aunque no se puede esperar realmente mucho de un juego que es gratuito para descargar.

Sin embargo, Shoot Many Robots es un título bastante entretenido para aquellos que buscan perder algo de tiempo disparando a robots de toda clase con un mero humano. Si deseas probar el juego con tus propias manos siempre puedes conseguirlo desde Google Play Store para tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Shoot Many Robots Android