Shazam: Integración de compra de música por Play Music

shazam android

Ha pasado algo de tiempo desde que el servicio de Shazam tuvo una mejora notable en su servicio compatible con tanto smartphones como tablets con Android, por más que se trate de una de las mejores opciones que podremos encontrar en cuanto a reconocimiento musical que podremos encontrar en la escena actual, una conocida por no solo su impecable uso sino por la capacidad de reconocer una extensa cantidad de opciones de música. Aunque bien los desarrolladores han hecho llegar una nueva mejora a los usuarios que se hayan decidido a instalar Play Store, una que si bien no representa una extensa cantidad de cambios en su forma de funcionar o en su rendimiento general, parece traernos como novedad la integración con otro de los tantos y más grandes servicios dedicados a la música que podremos encontrar, haciendo ahora de esta aplicación con el nombre de Shazam una mucho más sencilla para adquirir canciones.

Mejoras en Shazam

El único cambio que veremos en esta Aplicación Android en particular es la integración que nos permitirá el hacer uso de Google Play Music a la vez con este servicio, pudiendo ahora no solo identificar las canciones que queramos sino también escuchar un preview por medio del servicio de Google, o bien escuchar la canción de forma completa en caso de contar con el servicio bajo el nombre de All Access. Aunque bien parece que lo que destaca entre estas opciones es la capacidad de poder adquirirlas de forma directa por medio de este nuevo acceso, no teniendo que esperar en caso de no contar con el servicio premium musical de la empresa.

Como se puede apreciar, el nuevo cambio de este servicio en Android no es uno realmente extenso en cuanto a funciones, aunque si de utilidad para aquellos usuarios que tienen una canción pegada en la cabeza y necesitan de descargarla al instante, pudiendo ahora buscarla de una forma más sencilla o bien no tener que cerrar y abrir otras aplicaciones para poder adquirirla. No hay duda alguna que esta simple utilidad hará que el buscar canciones con este servicio sea una tarea más aprovechable, para no solo adquirir nuevo contenido sino para inclusive escuchar un preview más largo de una canción.

Aquellos que quieran hacer uso de la mejora que Shazam ha ofrecido bien deberán de descargarla por medio de la tienda de Google, aunque si uno no cuenta con el acceso oficial de esta tienda en el smartphone o tablet con Android siempre se puede recurrir a instalar BlackMart Alpha como una de las mejores alternativas.

Descarga desde Google Play Store | Shazam Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.