Shazam 3.0 para Android con Tags ilimitados y Shazam Friends

La gente de Shazam ha actualizado su aplicación oficial para la plataforma móvil Android, la misma tiene como característica principal que tienes “Tags Ilimitados” gratis hasta el 1 de enero del 2012 y se hace mas social al agregar la función Shazam Friends, que te permite publicar Tags en Facebook y Twitter, añadir comentarios, y dar la posibilidad a tus amigos de comentar.

Shazam 3.0 es la forma más rápida y sencilla de descubrir música. Solo tienes que sujetar tu teléfono hacia la canción para identificar la pista, comprarla, acceder a los vídeos, conseguir la letra, compartirla con amigos… ¡y muchas cosas más!.

Novedades de Shazam 3.0 para Android:

  1. Shazam Friends: Descubre qué están tagueando tus amigos, ¡compra la pista, accede a los vídeos y muchas cosas más! Para empezar, Shazam buscará a tus amigos a través de Facebook para ver quién está ya compartiendo su música a través de Shazam.
  2. Carga más rápida de resultados de Tags de música y listas de éxitos
  3. Compatibilidad con nuevas resoluciones de pantalla (960×540) para dispositivos como Motorola Bionic y Atrix.

Esta versión gratis de Shazam 3.0 te ofrece Tags ilimitados hasta el 1 de enero de 2012, si quieres tener este servicio y poder taguear sin límite y para siempre y disfrutar de funciones exclusivas, debes descargar la App premium: Shazam Encore que tiene un valor cercano a los us$ 5.00.

Descarga desde el Android Market Web | Shazam v3.0.0. | Shazam Encore.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.