Shadowrun Returns: una mezcla entre mitología y tecnología (Juegos Android)

Muchos juegos llegan de forma diaria, ya sean de forma oficial como en actualizaciones, a Google Play Store para que personas en busca de nuevos desafíos los descarguen. Aunque el que ha llegado el día de hoy no parece ser uno cualquier, ya que el título bajo el nombre de Shadowrun Returns para Android posee tanto un ambiente como una historia bastante peculiar y atractiva.

Shadowrun Returns trata de un mercenario que vive al margen de la sociedad y que debe realizar trabajos sucios para cualquier persona con el suficiente dinero como para pagarle. Aunque esto no es lo que lo hace interesante, ya que parece que las empresas que gobiernan el mundo parece tener su toque extravagante, sobre todo porque las mismas se encuentran gobernadas por goblins, trolls y otros seres mitológicos. La mezcla entre la mitología y un ambiente cyberpunk hacen de este título uno realmente atractivo a la vista.

En términos de jugabilidad,este nuevo juego para Android tiene un interesante estilo de RPG y juego de estrategia, ya que si bien podremos recorrer el escenario y movernos como en un juego MMORPG, a la hora de encontrarnos con los enemigos debemos hacerlo en un estilo casi igual al previamente mencionado, siempre planeando adecuadamente nuestros movimientos para evitar se asesinado por nuestro objetivo.

Shadowrun Returns Trailer – Now on Android

Shadowrun Returns Trailer - Now on Android

Sobre la calidad gráfica de Shadowrun Returns, la misma no es una realmente alta como para necesitar un potente smartphone o tablet para reproducir 3D, ya que parece que la mayoría son sprites bien puestos. Aunque no significa que no posea atractivo visual, ya que esa extraña mezcla de cyberpunk lo que hace de este título uno realmente agradable e interesante en cuanto a ambiente se trata.

Lamentablemente, parece que Shadowrun Returns no es un título gratuito, mucho menos barato, ya que posee un precio de 7.68 euros para todo aquel que quiera descargarlo desde Google Play Store y disfrutar dle juego en su smartphone o tablet con Android, aunque bien no quiere decir que no valga la pena.

Descarga desde GooglePlay Store | Shadowrun Returns v1.0.5 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.