Shadowgun: Deadzone ya esta disponible para Android, iPhone y iPad

El esperado juego de MadFinger GamesShadowgun: Deadzone ya esta disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y App Store.

Shadowgun: Deadzone es compatible con tablets y smartphones con Android 3.0 en adelante, iPhone y el iPad, en especial para la pantalla retina de los últimos dispositivos móviles de Apple.

Este juego de disparos o shooters ha recibido buenas críticas en especial porque su jugabilidad multijugador te trae una nueva experiencia al momento de jugar en terminales móviles, para esto Shadowgun: Deadzone necesita que tu dispositivo tenga 512MB de RAM en adelante.

Con Shadowgun: Deadzone vas a experimentar heroicas batallas que nunca antes se vivió en un dispositivo móvil gracias al modo multijugador con el que puedes jugar con hasta 12 jugadores en linea , gráficos de ultima generación y sus dos modos de juegos mas populares: Deathmatch y Zone Control, donde tendrás mapas, armas alucinantes y 10 personajes para elegir.

Ademas puedes hablar con tus amigos en tiempo real! por medio del nuevo servicio voz por chat multijugador exclusivamente desarrollado y proporcionado por Ericsson.

Descarga gratis para tu plataforma | Shadowgun: Deadzone AndroidShadowgun: Deadzone iOS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.