Shadowgun: Dead Zone llega a la versión 2.0 con nuevos armas y mapas (Juegos Android)

Los mejores juegos para Android son aquellos que poseen una excelente cálida gráfica, aunque poco duran si no se actualizan con contenido nuevo para los jugadores. Es por esto que Shadowgun: Dead Zone para Android se ha actualizado a la versión 2.0 con nuevos elementos.

La nueva versión de Shadowgun: Dead Zone  ha traído una buena variedad de nuevo contenido, comenzando con  nuevos escenarios en donde podremos lugar y crear nuevas estrategias en este shooter tan moderno. Son cuatro los nuevos escenarios agregados, siendo estos Vortex, Train Yard, Warzone y Assembly. Con estos nuevos niveles podremos crear más estrategias para vencer a nuestros enemigos.

A estos niveles se le suma un arsenal de nuevas armas y nuevos poderes temporales, como puede ser un aumento de velocidad, de nuestra defensa, reducir el daño de cierto tipo de elementos, inclusive una mejor puntería e invisibilidad son los nuevos poderes a encontrar.  Esto nos replanteará la forma de eliminara algunos enemigos que tenemos, sobre todo con las nuevas armas también de su lado.

Una última pero no menos importante mejora en el Shadowgun: Dead Zone es un nuevo modo de juego, uno conocido como “Zone Control”. En este modo deberemos no solo eliminar al enemigo, sino mantenernos en nuestra propia zona y evitar que nuestros enemigos lleguen a ella. Entre más tiempo pasemos protegiendo nuestra zona más puntos ganaremos, además de que podremos aumentar esa cantidad si conseguimos parte de la zona del enemigo.

Realmente la nueva mejora de Shadowgun: Dead Zone nos ha dado mucho más para disfrutar, aunque es obligatorio teniendo en cuenta la fama de este título en Android como un shooter de alta calidad, siendo su mejor característica el hecho de que sea gratuito para su descarga desde Google Play Store y capaz de ser jugado en cualquier smartphone o tablet con Android que aguante la calidad que posee.

Descarga desde Google Play Store | Shadowgun: Dead Zone Android