Sonic the Hedgehog 2 y All-Stars Racing Transformer a llegar a Play Store (Juegos Android)

No hay nada mejor que ver como los antiguos títulos que solíamos disfrutar en consolas de mesa de hace años llegan de forma remasterizadas a Android y otras plataformas portátiles. Aunque parece que SEGA no tiene pensado el traer solo títulos viejos, ya que hoy nos ha dado el anuncio de que traerá dos nuevos títulos de forma remasterizada: Sonic the Hedgehog 2 y Sonic All-Stars Racing Transformed.

Por lo que nos hemos enterado por Droid Life, parece que los planes de SEGA en esta ocasión, o por lo menos en lo que corresponde a sus próximos lanzamientos en Android, cuenta con dos títulos: uno de sus antiguos juegos que muchos hemos podido disfrutar en su propia consola de mesa. A este lo acompaña uno de sus últimos lanzados de carrera con varios personajes de la firma en una nueva entrega.

El primero que hemos mencionado anteriormente es Sonic the Hedgehog 2, uno realmente antiguo pero con motivo de llegada a Android contará con una pequeña mejora de calidad general, haciéndolo más agradable no solo a la vista sino compatible con las nuevas pantallas de los dispositivos móviles.  Este seguramente les traerá recuerdos a los fanáticos que solían pasar horas corriendo a través de aros para detener al malvado Doctor Eggman.

Sobre el otro título, uno denominado Sonic All-Stars Racing Transformed, éste se trata de la secuela de un título que ya hemos visto lanzado en Google Play Store, con la diferencia de que ahora nuestros vehículos podrán sufrir transformaciones que bien podremos aprovechar para sobrepasar a nuestros rivales. Aunque parece que esta neuva función nos traerá un cierto nivel de dificultad adicional.

SEGA nos ha dado la fecha de que ambos llegará a Google Play Store en algún momento de Noviembre, un mes que no se encuentra lejano. Por lo que solamente deberemos de mantenernos en una breve espera para revivir viejos momentos y disfrutar de unos totalmente nuevos.