Screenshot Cleaner para Android añade navegador de capturas y más

screenshot capture android

Si bien en Google Play Store podemos encontrar una excelente cantidad de aplicaciones para Android que sera de utilidad para desarrolladores en buscar de publicar sus propias aplicaciones, hay una que parece ser realmente útil, sobre todo con las mejoras que ha recibido en esta ocasión. Se trata de Screenshot Cleaner, una aplicación diseñada específicamente para tomar capturas de pantalla para mostrar el funcionamiento de lo que hemos desarrollado de una forma mas que perfecta, removiendo todo elemento que pueda llegar a ser molesta para los que examinan las imágenes, como notificaciones, detalles de la señal o la batería inclusive, aunque la mejora que ha llegado de la misma añade algunas opciones mas.

Mejoras en Screenshot Cleaner v0.61

Lo primero que notaremos con la actualización de Screenshot Cleaner es un nuevo gabinete de capturas, un nuevo navegador que nos mostrara de forma dedicada aquellas capturas que hayamos realizado y limpiado con los diferentes filtros que tenemos disponibles. Ademas, en esta misma sección podremos ver las capturas ordenadas, con las mas nuevas al principio y las mas antiguas al final de la lista, haciendo posible el visualizar la que acabamos de tomar con mayor facilidad en caso de contar con una extensa cantidad de las mismas.

La mejora de esta App Android no solo ha sido en este detalle estético solamente, ya que ahora contaremos con una buena cantidad de opciones para administrar nuestras capturas, como la posibilidad de abrirlas, borrarlas, inclusive compartirlas con otros usuarios de smartphones y tablets por distintos medios. Inclusive ahora podremos especificar el borrar la captura original luego de haber aplicado los filtros para limpiarla de cualquier imperfección posible que pueda llegar a tener.

Como un detalle final de Screenshot Cleaner se han solucionado algunos bugs que ponían a la aplicación en problemas de funcionamiento menores, aunque no es un detalle que se deje notar para todos los usuarios, ya que eran realmente menores.

Si eres un usuario de Screenshot Cleaner ya puedes descargar de forma totalmente la actualizacion desde Google Play Store para poder utilizar en tu smartphone o tablet con Android, ya bien sea uno original o uno considerado en el grupo de moviles baratos.

Descarga desde Google Play Store | Screenshot Cleaner v0.61 Android