SCR Screen Recorder: Graba todo lo que realices en tu Androide (Apps Android)

SCR Screen Recorder para Android es un proyecto que nacio en XDA Developers  con el objetivo que muchos desarrolladores pudieran grabar videos tutoriales con las ultimas versiones de Android, ya que las aplicaciones existentes ni los procesadores actuales eran compatibles. La función de  de SCR Screen Recorder es de grabar todo lo que esta sucediendo en la pantalla de vuestro Smartphone o Tablet, o mas bien  como se le conoce hacer un ScreenCast.

SCR Screen Recorder para Android utiliza la codificación de vídeo acelerada por hardware para lograr la mejor calidad de grabación de pantalla en cualquier dispositivo. Por el momento es la única app en el mercado que permite hacer un ScreenCast en dispositivos con procesadores  Tegra incluyendo la Nexus 7.

Esta es una primera versión BETA por lo que puede que no funcione en todos los dispositivos y ROMs. La aplicación requiere que el dispositivo tenga  Android 4.0.3 en adelante. La versión free permite una grabación máxima 3 minutos e incluye una marca de agua SCR. Pero si se opta por la versión PRO se obtiene una grabación ilimitada y sin marca de agua.

Para que SCR Screen Recorder para Android pueda funcionar perfectamente en tu dispositivo es necesario que seas usuario Root. Lo mas aconsejable que por ser aun una versión beta es mejor que se descarguen la versión Free, y si es funcional luego se opte por la compra de la versión Pro.

SCR Free sample

SCR Free sample

Si eres esa personas curiosas y quiere empezar a grabar todo lo que se realice en su Androide esta aplicación es para ti.

Descarga desde Google Play Store | SCR Screen Recorder Free v0.10.1-beta.apk | SCR Screen Recorder Pro v0.10.1-beta.apk