SAO Launcher: tu Androide como terminal de Sword Art Online (Apps Android)

La personalización de un smartphone o tablet con Android es una de las mayores ventajas del sistema operativo, pudiendo encontrar una extensa cantidad de diseños en los que podremos modificar la apariencia de nuestro dispositivo. Y una de las que ha llegado como novedad el día de hoy ha sido SAO Launcher para Android, uno que nos hará sentir que estamos dentro de un juego característico de un cierto anime.

SAO Launcher es uno que nos transformará el menú principal de nuestro smartphone en uno más que similar al de los personajes encerrados en el fatídico videojuego de nombre Sword Art Online en la serie del mismo nombre. Esto significa que, al activar este mismo menú, contaremos con los detalle estéticos característicos de la serie, como los botones de aceptar y cancelar azul y rojo respectivamente, o bien los iconos totalmente redondos ubicados en barras de estilo transparente.

Lo curioso es la forma que funciona este launcher para Android, ya que al hacerlo de la misma forma que en el anime, deberemos tocar en una barra superior que se mantiene invisible y arrastrar un poco hacia el centro de la pantalla. Una vez hecho esto podremos ver como los íconos se despliegan de arriba hacia abajo, pudiendo acceder a detalles como la información del dispositivo, contactos, inclusive podremos enviar mensajes de una forma realmente simplificada.

SAO Launcher Demo

SAO Launcher Demo

Como algunos detalles extras, parece que SAO Launcher ha sido pensado tan a detalle que hasta cuenta con una mini aplicación para enviar mensajes de texto parecida a la del juego mismo, aunque puede que tenga algunos problemas de compatibilidad algo estética cuando se trata de notificaciones entrantes o mensajes de otras aplicaciones, por más que se ha realizado de forma que se eviten estos problemas.

Si eres un fanático de esta serie que fue emitida unas cuantas temporadas atrás y quieres disfrutar del estilo de Sword Art Online en tu smartphone o tablet con Android bien podrás descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store esta aplicación bajo el nombre de SAO Launcher.

Descarga desde Google Play Store | SAO Launcher v1.4.2 Android