Samurai VS Zombies Defense 2 llega con más acción a Google Play Store (Juegos Android)

Si bien hay una buena variedad de juegos que llegan a Google Play Store todos los días, solo unos pocos son realmente buenos y dignos de ser mencionados. Es nuestra tarea hacerles mención en este mismo sitio para que los usuarios de Android sepan realmente cuáles son las mejores opciones de juegos con las que pueden contar para tanto su smartphone o tablet con Android. Y la opción que ha llegado fresca es Samurai VS Zombies Defense 2 para Android.

Este juego es una secuela directa del primer juego, uno en donde debíamos controlar un furioso guerrero samurái y eliminar todas las diferentes mutaciones de zombies que se podían encontrar en los niveles. Parece que el ataque de los zombies solo ha empeorado, ya que para esta secuela el samurái protagonista ha traído algunos refuerzos.

En Samurai VS Zombies Defense 2 no solo contaremos con nuestro Samurai para derrotar las hordas de zombies de forma estratégica, sino también de la Asesina Kunoichi y el Ronin Armado, dos nuevos guerreros con sus puntos fuertes en el combate contra los no vivientes. Obviamente, también podremos mejorarlos y equiparle distintos tipos de equipamientos para que no mueran tan fácilmente a medida que avanzamos en el juego.

Pero esto no es todo que se ha añadido a la secuela de un juego fantástico, sino que ahora se puede emplear magia para enfrentarse a los zombies, una que podremos ir mejorando a medida que vamos avanzando de nivel.  También ahora contamos con un modo multijugador que podremos usar para combatir codo a codo con nuestros amigos de Facebook.

Samurai vs. Zombies Defense 2 coming soon to Android and iOS!

Samurai vs. Zombies Defense 2 coming soon to Android and iOS!

Puede que lo mejor de Samurai VS Zombies Defense 2 no sean todas las nuevas mejoras, ya sean de jugabilidad como gráficas, sino el hecho de que sea totalmente gratuito y que puedes conseguir en Google Play Store para disfrutar en tanto tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Samurai VS Zombies Defense 2 Android