Samurai Shodown II disponible para iPhone y iPad (Juegos iOS)

SNK, empresa especializada en desarrollar juegos, como Metal Slug o KOF, ha presentado en la AppStore la versión de Samurai Shodown II, para los iDevices, reviviendo así el mítico juego de pelea samurai que solíamos jugar en los vídeos árcades.

Como uno de los más conocidos juegos de samurai, este juego por si no lo conocías se trata de pelear frente a otro samurai y lograr vencer a todos, cada personaje cuenta su historia, tenemos en total de 15 personajes para elegir,   Haohmaru, Nakoruru, Ukyo Tachibana, Hanzo Hattori, Jubei Yagyu son algunos de los personajes, que al llegar a esta plataforma, quiere volver a encantar a todos aquellos que disfrutábamos jugando en maquinas árcade de NeoGeo, donde hace muchos años podíamos pasar horas jugando y enfrentando a nuestros rivales o amigos.

En esta versión podemos encontrar ajustes de 4 o 6 botones, también se añade el botón de SP para así dar una mejor y más rápida experiencia de ataque, también podrás combatir a tus rivales vía conectividad Bluetooth, dando así aún más diversión para poder enfrentar a nuestros amigos en sus propios iDevices.

SNK está reviviendo muchos juegos de del pasado, se agradece que una empresa de tantos años evolucione y vuelva a desarrollar para lo que ahora son los terminales móviles, llegando así a muchos más usuarios.

Samrai Shodown II se encuentra disponible en la AppStore por el valor de $12.99 y esta disponible para iPhone & iPad.

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPadRequiere iOS 4.3 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde la AppStore| Samurai Shodown II iPhone, iPad