Samurai Shodown 2 llega oficialmente a Google Play Store (Juegos Android)

Hay juegos que, obligatoriamente, se transforman en clásicos que nunca nos deben faltar en ningún dispositivo móviles, como ha sido el caso de los juegos de peleas de antaño que eran jugados en arcades y disfrutados por millones al punto de llevarse torneos con los mismos. Y uno de estos que hace su aparición en la escena una vez más es Samurai Shodown 2 para Android.

Samurai Shodown 2 no es un juego totalmente desconocido en la escena, ya que hace unos días ha llegado en su versión para iOS, uno en donde deberemos utilizar uno de los tantos personajes disponibles para ganar un torneo de artes marciales en el modo Arcade, o bien derrotar a nuestro rival al mejor estilo de juego de pelea en 2D en cualquier otro modo disponible del juego.

Al igual que su versión de arcade, la dificultad es un punto que llama la atención en este juego, ya que las peleas se irán tornando cada vez más y más difíciles, al punto que será necesario tener patrones de pelea y reflejos bien entrenados para contrarrestar cada golpe del enemigo, además de no dudar en presionar los botones de la pantalla táctil, ya que dudar un segundo puede significar perder la batalla.

Android "SAMURAI SHODOWN 2" Trailer

Android "SAMURAI SHODOWN 2" Trailer

En cuanto a los gráficos en Samurai Shodown 2, los mismos se han mantenido a la versión original del juego, no solo en calidad si no en formato, uno que parece haber sido modificado ligeramente para que quepa mejor en la pantalla del dispositivo en el que juguemos, ya sea un smartphone o una tablet.

Lamentablemente, Samurai Shodown 2 no es un título gratuito para descarga en Google Play Store, teniendo un precio de 8.99 dólares, aunque es uno realmente bueno y que, teniendo en cuenta la dificultad de juegos, vale la pena pagar para disfrutar en tu smartphone o tablet con Android, sobre todo contra un amigo en su conexión Bluetooth.

Descarga desde Google Play Store | Samurai Shodown 2 v1.0 Android