Samurai Shodown 2 para Android e iOS en oferta del 50% hasta el 25 de Septiembre

Después de su llegada a dispositivos móviles, la gente de SNK PLAYMORE ha liberado una importante actualización del popular juego de lucha Samurai Shodown 2 para smartphones y tablets con Android e iOS, la misma aparte de añadir nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento, viene con un descuento de más del 50% de su precio normal, el mismo termina este 25 de septiembre.

La oferta del 50% de rebaja de Samurai Shodown 2 es para Android como iOS, así que si estabas esperando un juego clásico de luchas en tu Androide, iPhone, iPad o iPod touch, no debes desaprovechar este muy buena oferta.

¡SAMURAI SHODOWN II, mantiene las gráficas del juego original pero adaptados a la pantalla de tu dispositivo móvil es una obra maestra de juegos de peleas con espadas, llega con mejoras y al igual que su versión de arcade, la dificultad es un punto que llama la atención en este juego, ya que las peleas se irán tornando cada vez más y más difíciles, al punto que será necesario tener patrones de pelea y reflejos bien entrenados para contrarrestar cada golpe del enemigo, además de no dudar en presionar los botones de la pantalla táctil, ya que dudar un segundo puede significar perder la batalla.

¡Da tajazos a poderosos adversarios que se interpongan en tu camino y ponle un alto a las malévolas ambiciones de Mizuki Rashojin!.

Novedades de Samurai Shodown 2 para Android e iOS:

Adición de un modo de entrenamiento

Adición de una función de asignación de teclas personalizada para los controladores Bluetooth

Correcciones de errores menores

Android "SAMURAI SHODOWN 2" Trailer

Descarga para tu plataforma | Samurai Shodown 2 Android (us$3.99) | Samurai Shodown 2 iPhone, iPad (us$3.99).

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.