Samsung Smart View para ver contenido del Smart TV en el Galaxy S II

Samsung nos trae una nueva aplicación para sus dispositivos móviles que corran con Android, esta vez nos llega Samsung Smart View, que te permite recibir y transmitir el contenido multimedia presente en tu Galaxy S II hacia el Samsung Smart TV o viceversa por medio de una conexión WiFi.

Esta aplicación es el control remoto WiFi para el Samsung Smart TV. Si tanto el teléfono y la televisión están conectados al mismo router inalámbrico, el teléfono se acopla inalámbricamente con el televisor, donde puedes utilizar el teléfono como un mando a distancia.

No solo puedes transmitir archivos almacenados en tu Androide sino que desde el Smart TV puedes enviar al Galaxy S II cualquier programa, vídeo o película que estés reproduciendo.

La aplicación Samsung Smart View también te sirve como un control remoto para el televisor, reproductor de Blu-ray, un dispositivo de juego por medio del giroscopio o un teclado QWERTY para las aplicaciones de la Smart TV.

La aplicación es compatible con los siguientes productos de Samsung:

  • Samsung Smart TV lanzado en 2011.
  • Modelos de mayor o igual a LED 7000 (D7000), (D8000) y (D9500).
  • Samsung Galaxy S2.

Para Julio el Galaxy Player 5 (YP-GB70) será compatible con esta aplicación y para para finales de año llegara al Galaxy S y la tablet Galaxy Tab.

Descarga gratuita desde el Android Market Web | Smart View Galaxy S2.

Comments are closed.