Función de Samsung Orb retrasada hasta el lanzamiento de Android 5.0

Se ha visto en el Samsung Unpacked 2013 que el punto fuerte del Galaxy S4 no es nada más y nada menos sus innovaciones por software, pudiendo encontrar una buena cantidad de funciones y aplicaciones realmente interesantes y que transforman a este smartphone con Android en una herramienta de gran utilidad. Pero hay una función de la cual habían surgido rumores y que no ha hecho su aparición estelar.

Esta función es una conocida como Samsung Orb, y por lo que nos pudimos enterar por SamMobile, Samsung ha decidido retrasarla un poco con el propósito de que posea un funcionamiento más estable en el futuro. Hasta lo que se sabía por el momento, esta aplicación nos dejará tomar fotografías panorámicas con nuestro smartphone en un radio de hasta 360 grados, pudiendo tomar una foto completa de nuestros alrededores, similar a la aplicación “Photosphere” para el Google Nexus.

Si bien los rumores existían, se ha notado la falta de su presencia en el Galaxy S4, aunque fuentes dentro de Samsung no tardaron en darnos información de que su llegada se retrasaría hasta que la actualización a Android 5.0 Key Lime Pie pueda ser descargada a este smartphone, aunque se desconoce la razón verdadera por la que no haya aparecido en un principio, teniendo en cuenta las especificaciones de este buque insignia.

Aunque la espera puede ser justificada, ya que de esta forma se podría garantizar una mejor compatibilidad con los servicios de redes sociales más populares en un smartphone que recién hace su revelación al mundo, pudiendo compartir tus fotos en tanto Facebook como Twitter y Google+.

Seguramente esperar el tiempo valdrá la espera, aunque no podremos ver la llegada de Android Key Lime Pie hasta luego del Google I/O 2013, un evento que tomará lugar en Mayo y que promete alucinarnos con sus avances en este sistema operativo.