Samsung Apps se actualiza con contenido de Play Store (Apps Android)

Google no es la única empresa que hace llegar las aplicaciones a tanto smartphones como tablets con Android, ya que hay algunas como Samsung Apps que necesitan que la empresa encargada de su diseño la lance de forma personal. Y Samsung ha actualizado su aplicación el día de hoy para darle algunas pequeñas mejoras, aunque hay una en particular que se hace notar.

Por lo que hemos visto en SammyHub, el centro de aplicaciones de Samsung ha recibido una pequeña actualización, una que nos dará un nuevo ícono para Samsung Apps misma, aunque éste no ha sido el único y más notable cambio. Esto se debe a que el hecho de que podamos ver el icono de Google Play Store en algunas de las aplicaciones destacadas de la aplicación.

Este pequeño icono que se puede ver a la izquierda del título de las aplicaciones no parece ser realmente inútil, ya que al seleccionar la aplicación con dicho icono podremos acceder a información extra que antes no estaba disponible. Entre esta información podremos ver una descripción de la aplicación y un link para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Google, lo que hace de la tarea de descarga una más sencilla de lo que ya era previamente.

En cuanto a las aplicaciones marcadas, parece no haber un criterio marcado para las que están marcadas con este nuevo icono,  por lo que es difícil saber si Samsung seguirá añadiendo más de esta función a más aplicaciones. Aunque de hacer no sería nada inconveniente, sobre todo porque esta nueva función se ve realmente interesante para saber más y descargar de una forma más sencilla desde Google Play Store.

Si posees un dispositivo de la línea Galaxy, en otras palabras, un smartphone o tablet con Android de Samsung, podrás seguramente comenzar a disfrutar esta nueva mejora sin problemas algunos, una que ya ha comenzado a lanzarse a nivel mundial.