Como saltarse la lista de espera y probar BBM en tu Android

El día de ayer hemos visto como BBM, una aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry, se hacía oficial, permitiendo ser descargada por tanto usuarios de Android como en otras plataformas. Aunque esto no significa necesariamente que podemos utilizar la aplicación sin problema alguno, ya que el servicio se encuentra actualmente en estado de prueba y solamente algunos usuarios pueden acceder al mismo. Aunque no quiere decir que todos debamos mantenernos obligatoriamente en espera.

Gracias al aporte de Android Community es que hemos encontrado una forma de saltearnos la famosa lista de espera que esta aplicación bajo el nombre de BBM nos ubica al querer utilizar su servicio.  Afortunadamente, luego de que se encontrará esta forma de prohibir el acceso de ciertos usuarios ala aplicación, también se ha podido encontrar una forma de saltearsela y que parece no ser muy complicada.

Para poder hacer que esta aplicación funcione, o por lo menos en su versión para Android, necesitaremos de seguir los siguientes pasos encontrados. Los mismos no son muy complicados, por lo que cualquiera que decida probarlos podrá hacerlo con suma facilidad:

  1. Descarga el APK de BBM para Android e instalalo en tu smartphone.
  2. Corre la aplicación e introduce tu dirección de correo. Luego pulsa “Siguiente”.
  3. En este mismo paso deberás de forzar el cierre de la aplicación, interrumpiendo su funcionamiento.
  4. Vuelve a ingresar a la aplicación.

Con estos simples pasos veremos como la misma ahora nos permitirá crear una cuenta y darnos el PIN para que podamos ingresar e utilizar el servicio. Aunque lo mejor es que el método encontrado no parece ser uno totalmente complicado, es más, puede ser llevado a cabo por cualquiera que pueda seguir unas simples instrucciones.

Si todavía no has descargado la aplicación de BBM bien sigues a tiempo de hacerlo desde Google Play Store, o bien puedes que la hayas eliminado por no poder utilizarla. Con este método ya tienes una excusa nuevamente para obtenerla en tu smartphone con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. No funciona, lo intente varias veces y si abro la app desde la barra de notificacion me sale un error de servidor, si abro la app desde home me sale nuevamente que ingrese el correo

  2. Ayudante bbm Sale no disponible para galaxy tab p3100 ayuda, sale q no es compatibl uso android ice cream

Comments are closed.