Runtastic PRO gratis por tiempo limitado en la AppStore (iPhone, iPad)

Una de las buenas actividades que realizan las personas a diario, es salir a correr alguna horas, y que mejor acompañado que salir con tu iDevice y que te ayude a entrenar, y mejor aun si posee muchas funcionalidades, hablamos de Runtastic PRO.

Una aplicación sin dudas ideal para todos los que nos gusta realizar actividad física  gracias a sus registro de actividades deportivas, podrás llevar un itinerario de tus logros, y todo monitoriado por GPS, transformando tu iDevice como un cronómetro multifuncional.

Destacado por Apple en varias ocasiones como la aplicación numero 1 en la categoría de deportes, con una evaluación de 4.5 de 5 estrellas. ¿Corres para mantenerte en forma y saludable? ¿Practicas deporte para quemar calorías? ¿Entrenas para el maratón? Entrenar nunca será lo mismo una vez hayas experimentado Runtastic PRO, pues registrará todas tus actividades deportistas y tus progresos, deja que Runtastic PRO te acompañe en cada paso y motive para ese esfuerzo extra.

Algunas características:

-Registra tus entrenamientos vía GPS: automáticamente registra distancia, calorías quemadas velocidad, elevación, etc.

-Ve tu posición actual y ubícala en el mapa (Google Maps).

-Tabla de ritmo, gráficas de ritmo, altitud, velocidad y ritmo cardíaco.

-Historial de entrenamientos.

-Retroalimentación por voz (Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español).

-Integración con tu iPod: Escucha la música que te da energía mientras entrenas.

-Canción energizante: Actívala y dale un empujón a tu entrenamiento.

-Seguimiento en tiempo real.

-Animación durante una actividad en vivo: tus amigos te animarán desde el fitness portal o redes sociales mientras entrenas  ¡Te motivarán a dar un esfuerzo extra.

Si te gusta el deporte, esta aplicación no debe faltar en tu iDevice, y lo mejor es que esta de manera “Gratis” por tiempo limitado, ya sabes! corre a descargarla y sal a realizar deporte 😉

Descarga desde la AppStore | Runtastic PRO iOS