RunKeeper: tu aplicación para ejercitarte ahora a 3.0 (Apps Android)

No hay que negar que, inclusive si deseamos pasar la mayor parte del tiempo sentados en nuestras computadoras y observando cada noticia que surge en el mundo de los smartphones y tablets, algo de ejercicio es más que requerido para evitar que nuestro cuerpo entre en decadencia y nos traiga problemas funcionales.

Pero no hay razón alguna por la que no podamos mezclar ambos mundos, y para estas personas que quieren estar cerca de la tecnología y usarla lo más que puede fue que nació RunKeeper, una aplicación que nos permitirá administrar de una forma más ordenada nuestra rutina de entrenamiento.

Si bien RunKeeper ya estaba rondando Google Play Store hace más que tiempo, hace poco se actualizó a la versión 3.0, lo  que le daba algunas mejoras, sobre todo en el diseño estético de la aplicación para transformarla en una con un mayor atractivo visual, inclusive para aquellos que se concentran tanto en ejercitarse que raramente miran la pantalla con la aplicación.

El primero cambio que uno puede notar es que toda la información puede ser visualizada de una forma más clara, ya que cuenta con un sistema de pestañas que nos dejarán navegar por todos nuestros datos con más sencillez. A las mejoras también se le añade la capacidad de poder ver la distancia recorrida en kilómetros, desde la total hasta en los intervalos, con el objetivo de poder tener un mejor control de cada kilómetro que corremos. También se han añadido mejoras en el sistema de recordatorios por voz, no solo haciéndola más entendible sino para que sea más eficiente (más clara la voz más entendible).

Para ser una simple aplicación para mantenerse en entrenamiento ser gratuita es una gran ventaja, pudiendo descargarla directamente desde Goole Play Store en nuestros smartphones o tablet con Android, aunque por su manejo es mejor que sea usada en un smartphone (¿quién sale a correr con una tablet?).

Descarga desde Google Play Store | RunKeeper