Rumores de Plants VS Zombies 2 llegando a Android (Juegos Android)

Una vez que este título consiguió ser lanzado de forma oficial, las descargas solo fueron en aumento para la secuela de la guerra entre plantas y zombies, haciendo de este título uno más que popular. Pero parece que es hora de que Plants VS Zombies 2 llegue a Google Play Store, y los rumores sobre este suceso han comenzado a verse bastante en la escena.

Por los rumores que han aparecido en Android Central, parece que en China los diversos rumores sobre una posible llegada de Plants VS Zombies 2 a la escena de Android son unos que sobran, al punto de pensar que en realidad estaría llegando pronto, y no solo para este país en particular, sino de forma mundial para incrementar las descargas de este título.

Esto no es para sorprenderse, porque en caso de llegar a la escena de Android, este título en particular conseguiría una cantidad de descargas muchísima más grande a la que pudo lograr con solamente los usuarios que la han adquirido desde la App Store. Aunque si se lo piensa de forma lógica, la verdadera popularidad hubiera sigo conseguida si no se encargaban de un lanzamiento exclusivo en iOS, sino en otras plataformas.

En cuanto a los rumores de lanzamiento de Plants VS Zombies 2 para esta plataforma en particular, las fechas que más se han visto han sido el 12 y el 17 de Septiembre, por lo que en caso que la empresa desarrolladora decida  lanzar efectivamente el título en la fecha relevante a los rumores, la espera no sería demasiada. Aunque siendo rumores y no haber sido anunciado nada de este título en Android, parece que deberemos de mantenernos en la espera.

Ahora solo queda esperar a ver si Plants VS Zombies 2 realmente hace su aparición en Google Play Store, aunque en caso de hacerlo seguramente será con previo aviso, uno que todavía no ha llegado a la escena y que podría estar por llegar en caso de que los rumores tengan un cierto toque de realidad.