Rumores de Google Babel: soporte de voz, sincronización y más

Siendo Babel el nuevo servicio que Google tiene para brindarnos, los rumores de éste han incrementado, sobre todo teniendo en cuenta las pocas imágenes y datos que se filtran en Internet. Pero los rumores que nos han llegado hoy son bastante jugosos.

Estos nuevos rumores que pudimos enterarnos gracias a Droid Life apuntan, más que nada, al funcionamiento en cuanto a sincronía entre distintas plataformas, ya que como hemos sabido ésta aplicación será un esfuerzo de colaboración entre Google+, Apple, Android y hasta Chrome con el único fin de unificar sus servicios de mensajería en un solo lugar en cuanto se trata a cuentas de Google.

El primer rumor que ha llamado bastante la atención es el soporte de voz, una opción que se rumorea que llegará eventualmente, aunque no se sabe si será en una actualización o en el servicio una vez lanzado. De ser así sería una opción realmente interesante que uno puede usar para enviar mensajes sin tener que usar los teclados de las pantallas, ya sea en un dispositivo móvil con Android o iOS.

Otro rumor, también bastante interesante que se ha dado a conocer, es la posibilidad de poder sincronizar todas las aplicaciones de Google Babel para disponer de la misma información. Aunque esto no solo podrá realizarse entre dispositivos del mismo sistema operativo, ya que uno podrá sincronizar las aplicaciones de un smartphone o tablet con una computadora. En síntesis, si uno recibe una notificación en su cuenta de Google Babel en su Androide y la verifica, la misma desaparecerá de su computadora en caso de que le haya llegado al mismo tiempo en ambas plataformas.

Un último detalle apunta a una interfaz gráfica totalmente nueva que nos permitirá un uso más eficiente de la aplicación, aunque esto todavía queda por confirmarse ya que no se ha logrado ver la aplicación en funcionamiento, ni siquiera con imágenes filtradas.